Estás en: Panda Security > IT Security for Business > Technical Support

UN PASO POR DELANTE DEL MALWARE DE NUEVA GENERACION

PROTECCION CONTRA ATAQUES DIRIGIDOS Y DE ZERO-DAY

Play Video PAPS

El malware más dañino y evolucionado no deja huella y no llama la atención, por lo que las soluciones antivirus tradicionales son totalmente ineficaces.

Panda Advanced Protection Service es un nuevo modelo de seguridad capaz de ofrecer una garantía de protección completa sobre los puestos y servidores, supervisando y controlando de forma granular el comportamiento de cada uno de los procesos ejecutados en cada máquina de tu parque informático.

SOLICITE UNA DEMO

 

 

Visibilidad
Trazabilidad y visibilidad de cada acción realizada por las aplicaciones en ejecución.
Detección
Ataques Zero-day y dirigidos serán bloqueados en tiempo real sin ficheros de firmas.
Respuesta
Información forense para investigar en profundidad cada intento de ataque.
Prevención
Bloquea aplicaciones y aísla los sistemas para prevenir futuros ataques.

 

 

"Existe un consenso generalizado en que los ataques avanzados son capaces de evitar los controles de seguridad tradicionales basados en firmas, y permanecer en nuestros sistemas sin ser detectados durante largos períodos de tiempo. La amenaza es real. Estamos en peligro; solo que no somos conscientes de ello."

Gartner

 

 

 

 

SOLICITE UNA DEMO

Los campos marcados con un * son obligatorios.

ENVIAR
* Empresa * Nombre y Apellidos
* Teléfono de contacto * Correo electrónico
Dirección Ciudad
Código postal País

BIG DATA ANALYTICS + ENDPOINT ENFORCEMENT

Panda Advanced Protection Service monitoriza el comportamiento de todas las aplicaciones que ejecutan nuestros clientes en sus puestos de trabajo y servidores Windows, generando información de comportamiento que es tratada en la nube por nuestra infraestructura Big Data y manteniendo así nuestra protección un paso por delante del malware de última generación.

 

 

MONITORIZACIÓN CONTINUA DEL ENDPOINT

La monitorización exhaustiva de las aplicaciones nos permite:

Monitorización del Endpoint
Monitorizacion continua de lo que se ejecuta en los equipos del usuario y las acciones efectuadas por las aplicaciones, tales como accesos al registro, comunicaciones hacia el exterior, etc.
Vectores de ataque
Identificar la causa raíz de las amenazas, su punto de entrada, los ordenadores infectados y sus implicaciones.
Trazabilidad completa
Identificar desde donde llegó la amenaza, como entró en la red del cliente, que camino siguió y cuál es la amplitud de la infección.
Información Histórica
Determinar desde cuando sufrimos un determinado ataque para poder evaluar con precisión el alcance de la infección y sus consecuencias.

 

ANÁLISIS BIG DATA

Minado de datos
Tecnologías de minado de datos y análisis Big data escalables en la nube para obtener resultados precisos a la hora de catalogar los procesos que se ejecutan en los equipos del usuario.
Entorno controlado
Compuesto por máquinas reales en nuestra nube para obtener toda la información relevante sobre el comportamiento de las aplicaciones ejecutadas por el usuario.
Aprendizaje automático
Motores de aprendizaje automático en la nube que evalúan cientos de características de cada fichero.

 

SECURIZACIÓN Y FORTIFICACIÓN DEL ENDPOINT

Nivel de confiabilidad
Se bloquean todas aquellas aplicaciones que no son confiables para Panda Security.
Modo Bloqueo Extendido
Para bloquear la ejecución de todas las aplicaciones no clasificadas hasta que los sistemas automatizados y el personal experto de Panda Security las analicen y determinen su grado de peligrosidad.

 

 

"El 18% del malware nuevo no se detecta en la 24 primeras horas y un 2% sigue sin detectarse 3 meses después"

 

 

"El 18% del malware nuevo no se detecta en la 24 primeras horas y un 2% sigue sin detectarse 3 meses después"

 

 

Control preciso de las aplicaciones en ejecución

En el modo de ejecución Bloqueo Básico, Panda Advanced Protection Service analiza todas las acciones de las aplicaciones en ejecución y únicamente bloquea aquellos procesos que estén catalogados como malware o realicen un intento de ejecución de exploits. En el Modo Bloqueo Extendido sin embargo se bloqueará la ejecución de todas las aplicaciones no clasificadas hasta que los sistemas automatizados y el personal experto de Panda Security las analicen y determinen su grado de peligrosidad.
Protección de sistemas vulnerables

Debido a la ausencia de actualizaciones, los sistemas no son soportados por el proveedor original (como Windows XP) se convierten en blanco automático de los ataques de nueva generación. Protéjalos contra todo tipo de malware con una solución de seguridad mucho más robusta y ligera, sin necesidad de instalar pesados antivirus basados en firmas que ralentizan sus funciones.
Protección ante ataques dirigidos hacia tu capital intelectual

Ninguna aplicación dirigida a obtener el capital intelectual de su empresa podrá ejecutarse. El incalculable valor de su capital intelectual está asegurado en sus sistemas protegidos con Panda Advanced Protection Service.
Solución ligera y fácil de desplegar

Panda Advanced Protection Service se basa en un agente ligero (20 Mb) que puede ser fácilmente desplegado en el parque mediante herramientas de distribución de software en cuestión de minutos. No se requiere de ninguna otra configuración, infraestructura de servidor ni base de datos para disfrutar de los beneficios de esta solución.
Identificación y bloqueo de programas no autorizados

Además de identificar amenazas ocultas o dirigidas, podrás también impedir la ejecución de programas legítimos por razones de productividad o responsabilidad corporativa.1
Informes diarios e inmediatos

Los administradores reciben una alerta inmediata cuando se identifica malware en la red, con un informe completo detallando su localización, máquinas infectadas y acciones realizadas por el malware. Adicionalmente, el administrador puede recibir un informe por e-mail con la actividad diaria del servicio.
Administración simple y centralizada mediante una consola web

Los administradores pueden gestionar desde una única consola y de manera centralizada mediante cualquier navegador web la seguridad y productividad de todas sus estaciones y servidores Windows incluso ordenadores portátiles y en oficinas remotas.
Información forense

Localización de todas las máquinas que ejecutan un determinado programa, especificación detallada de todos los eventos de ejecución (ficheros accedidos, creados, comunicaciones realizadas, etc) por cada proceso e identificación de vulnerabilidades críticas en aplicaciones en ejecución son algunas de las capacidades disponibles para que los administradores puedan obtener información forense en sus investigaciones internas.

Además podrás ver mapas de calor con información de donde conectan las aplicaciones, desde que países se descargan software las aplicaciones, etc.

 

1 Esta funcionalidad se incluirá en la próxima release de Panda Advanced Protection Service prevista para el 2º semestre de 2014.