Estás en: Panda Security > Partners > Únase al PBP program > Proveedores de Servicios Gestionados
Proveedores de Servicios Gestionados

Proveedores de Servicios Gestionados

Soluciones para empresas de telecomunicaciones y proveedores de servicios

 

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a los mismos problemas y desafíos que las grandes compañías pero sin disponer de los mismos recursos. Por ello, necesitan la ayuda de profesionales para administrar y proteger sus redes y dispositivos. Mediante la oferta de una solución basada en la nube como Panda Cloud Protection y Panda Cloud Systems Management, los proveedores de servicios pueden cubrir esta necesidad del mercado y proporcionar valor añadido.

Los proveedores de servicios gestionados pueden aumentar su ARPU (ingreso medio por usuario) de forma rápida y sencilla y sin necesidad de invertir en servidores, sin costes por adelantado y con un modelo de pago por uso, ofreciendo servicios de seguridad y gestión remota de dispositivos a sus clientes rápidamente y sin riesgo.

Estas soluciones incorporan una innovadora consola Web de administración que permite a los proveedores de servicios instalar, configurar y supervisar la protección y los dispositivos de sus clientes de forma centralizada. Panda Security ofrece mucho más que una simple licencia de producto ya que reduce los costes operativos y aumenta las oportunidades de negocio.

 

Panda Cloud Protection

Disponible como un servicio de suscripción mensual, Panda Cloud Protection – el servicio antimalware basado en la Nube de Panda Security – es un innovador servicio alojado por Panda y gestionado por proveedores de seguridad (MSPs), que ofrece protección continúa y desatendida para endpoints, correo y web.

Beneficios de Panda Cloud Protection para los MSPs

  • Elimina la necesidad de invertir en infraestructura
  • Instalación y gestión remota y flexible de todos los clientes
  • Servicio de gestión ofrecido como valor añadido
  • Supervisión completa de la seguridad gracias a la Consola Web de Service Providers
  • La consola e informes personalizables te ayudan a reforzar tu marca
  • Flexibilidad financiera y mayor eficacia operativa
  • Disponibilidad garantizada 24/7
 

Panda Cloud Systems Management

Para los MSPs que quieren profesionalizar y/o ampliar sus servicios de monitorización y gestión remota de dispositivos, Panda Cloud Systems Management incrementa el rendimiento de su plantilla y reduce costes a través de una única herramienta Cloud de gestión de dispositivos remota, centralizada y accesible desde cualquier lugar en cualquier momento.

Más allá de las soluciones heterogéneas, Panda Cloud Systems Management le ayuda a ampliar su volumen de negocio a través de una única herramienta que le permitirá extender su portfolio de servicios y ampliar el número de cuentas gestionadas sin realizar inversiones en infraestructura o incrementar los recursos humanos.

Beneficios de Panda Cloud Systems Management para los MSPs

  • Incremento de márgenes reduciendo costes y tiempo dedicado a cada cuenta
  • Expanda su base de clientes y su portfolio con nuevos servicios de gestión remota
  • Ayuda a detectar y cubrir cuanto antes las necesidades tecnológicas de sus clientes: hardware obsoleto, nuevas necesidades de software de terceros o gestión de licencias contratadas.
  • Incrementa la posibilidad de renovación del servicio evitando incidencias antes de producirse, resolviéndolas de forma no intrusiva o automatizada y demostrando el valor aportado con los informes de actividad.
  • Elimina la necesidad de invertir en infraestructura.
  • Disponibilidad garantizada 24/7
¿Está interesado?
Para más información sobre como añadir Panda Cloud Protection a sus de servicios, por favor consulte nuestro modelo de beneficios para las empresas y nuestra oferta especial para MSPs y Telcos.

Si tiene alguna consulta sobre nuestra propuesta contactenos en: alianzas@pandasecurity.com