Panda Security > Usuarios Domésticos > Soporte > Soporte Productos Panda Security

¿Sobre qué necesita ayuda?
(Ejemplo:"instalación de Panda Security 2011", "quiero contactar con Panda")
Imprimir

¿Puedo instalar las licencias de mi producto en varios equipos?

Cuando adquieres un producto con varias licencias, puedes realizar la instalación del programa en tantos equipos como licencias hayas adquirido.

Así, una vez realizada la activación de los servicios de tu producto y recibido el correo de confirmación de activación, únicamente necesitarás instalar el programa en los equipos adicionales.

  • Si has adquirido un CD de instalación, inserta el CD-ROM en el nuevo equipo y realiza la instalación del producto. También puedes acceder a la zona de descargas exclusiva para clientes y realizar la descarga del producto tantas veces como necesites.
  • Si has adquirido el producto mediante una descarga electrónica, puedes volver a descargar el producto desde nuestra zona de descargas exclusiva para clientes o bien, copiar el archivo .EXE en un CD o memoria USB e instalarlo posteriormente en el nuevo equipo que deseas proteger.

Importante: Si tu producto pertenece a la gama 2009 o posteriores, necesitas registrarlo para acceder al área personal de descargas. Conoce cómo realizar el registro de tu producto

Si estás instalando un producto de la gama 2009 o posteriores en un equipo adicional, necesitarás activar nuevamente dicha instalación, utilizando para ello los datos recibidos en el correo de confirmación de activación, obtenido en la primera de las activaciones.

Conoce cómo activar tu producto.

Si por el contrario estás instalando un producto anterior a la gama 2009 en un nuevo equipo, para el cual ya has activado sus servicios anteriormente, no necesitas hacerlo nuevamente puesto que ya eres cliente registrado de Panda. Además, a la hora de configurar las actualizaciones automáticas deberás utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña que se indicaban en el correo de bienvenida.

Ayuda nº- 20120702 55501 ES
survey

¡Tu opinión es fundamental para conocer tus necesidades y seguir mejorando!

Si el artículo no ha resuelto tu consulta, deja tus comentarios en la encuesta.

¿Has resuelto tu consulta con este artículo? SI NO Gracias por tu respuesta

¿Cómo mejoraría este artículo?

¿Desea Contactar con Soporte?