Estás en: Panda Security > Home Users > Support > And Now What? - Panda Security

Simplemente tratamos a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría ser tratados. ¡Con mucho mimo! Y eso se nota.

Si crees que exageramos, compruébalo por tí mismo. Te invitamos a pasar y echar un vistazo.

¡Bienvenido a tu casa!

Opiniones de clientes Panda Security info

Manuel Escobar i Baños

"..Les diré que en todos los años que soy cliente de Uds. jamás me he sentido defraudado, si he necesitado ayuda técnica, ahi estaba uno de sus especialistas para ayudarme a solucionar el problema; tanto si la consulta ha sido via email como telefónica, siempre he recibido una atención exquisita por parte de su empresa, algo que por desgracia, en los tiempos que corren, no suele ser muy habitual. Por este motivo, sigo y seguiré confiando en Uds. porque un cliente bien atendido y satisfecho con el producto, deja de ser cliente para ser un amigo."

Ventura Aran Corbella



"Es increíble la ayuda que recibo cuando estoy desesperado con un problema, para mi irresoluble, y en un momento me lo solucionan. No podría trabajar sin vuestra ayuda"

JJI



"Vuestra respuesta ha sido PRECISA, RAPIDA Y EFICAZ. Y cuando un servicio es COJONUDO hay que reconocerlo como tal y vosotros lo sois. MUCHAS GRACIAS Alberto y demás equipo de Panda. Así sí da gusto seguir confiando en vuestras soluciones y por muchos años."

Eduardo de Larrazabal



"Muchas gracias por su atención; el problema se ha solucionado a plena satisfacción.
Han sido ustedes muy amables y me han demostrado una gran eficiencia y profesionalidad.
Pueden estar seguros de que hablaré muy bien de su empresa."

Jorge Bosch





"Tienen cliente para mucho tiempo."

Alberto



"Gracias, muchas gracias al técnico que me ha atendido telefónicamente, rápido, amable, cordial y eficazmente. Descargado, instalado, actualizado y activado GP 2013. Incidencia resuelta. Atenciones como ésta son las que hacen que el cliente se sienta satisfecho."

Jose Manuel Sanchez Ruano




"Muchas gracias de nuevo. Lo repito, son Uds. Unos formidables técnicos de sistema y su apoyo y dedicación son de una gran excelencia."

Carlos Manuel Arias Rubio

".. Para mi asombro compro el antivirus y me he sentido atendido como cliente. Los que pasamos de los 50 años sabemos que, cuando uno se siente atendido denota calidad en el servicio. Eso es lo que pienso de ustedes. Si además les exhorto a seguir así es para mantener el grado. En cuanto a un nivel de calidad, es más fácil lograrlo que mantenerlo. Y de veras les deseo todo lo bueno del mundo en su vida como profesional. .. TRANSMITA MI AGRADECIMIENTO COMO CLIENTE A TODOS. Gracias por existir."

Manuel Zamorano



"Tengo que decir que estoy MUY contento con la atención que he recibido por parte de TaTiendo, es el tipo de técnico de Soporte que debería ser la norma: Agradable, atento, cercano y sobre todo, muy implicado en la solución del problema. Por ello, mi confianza en él ha sido total."

JuanjoPe





"Muchas gracias, da gusto el soporte de este antivirus, saludos."

RAMON PALOMEQUE MESSIA

"Pues eso, que quiero dar las gracias públicamente al estupendo Servicio Tecnico de Panda que, por dos veces este año, ha tenido que "lidiar" con mi ordenador de modo remoto y lo han hecho muy satisfactoriamente para mi. Han sido un ejemplo de buen hacer, dedicación y "limpieza", y por eso quiero mostrar mi reconocimiento a su labor y a las personas que la desempeñan. He de añadir que en los 6 o 7 años que llevo con Panda nunca antes había sido necesario tanta atención técnica, pues todo ha funcionado bien, pero cuando ha hecho falta, he quedado encantado con el servicio. Afectuosamente,"

j.mayfair



"Asunto solucionado.Trato excelente y rápido, en unas horas solucionado.Gracias."

José Ignacio Landa



"Muchas gracias a Panda y sobre todo a TaTienDo, ya que gracias a él, y su incansable dedicación, mi ordenador vuelve a funcionar de nuevo. Se ha resuelto el problema y además va más rápido que antes.
Repito mi agradecimiento a TaTiendo, gente como tu es difícil de encontrar.
Un saludo"

Manuel Escobar i Baños




"Continúen en esta línea. Tengo depositada toda mi confianza en Vds.Gracias."

Teresa Perez



"Seguir siendo tan eficaces, pacientes y amables con las personas mayores y torpes como yo. Agradecer a la Srta. Teresa Ortiz su paciencia y eficacia conmigo."

Edgar Ramiro Fìdel Small





"Uso Panda, porque confío en su servicio técnico que es muy eficiente. Gracias."

Jose María M.





"Da gusto tener un soporte como Panda"

José Luis Valverde del Álamo



"Mi felicitación a Panda Security por tener entre sus técnicos a la Sra. Sara Carvajal que fue todo un colmado de profesionalidad, seriedad y paciencia. Por favor, hagánle llegar mi agradecimiento. Gracias."

Francisco Miguel Rodríguez Perez



"La verdad que es la primera vez que me pongo en contacto con ustedes en el servicio técnico y ha sido muy satisfactoria."

Simón Angel Pérez





"La efectividad en la resolución de los problemas,anima a seguir siendo cliente de Panda."

Loli Cañaveras, Bimarket Promociones SL



"En nuestra opinión ha sido un acierto lo del chat, nos habéis ayudado muchísimo y además, muy rápidamente, no lo cambiéis por favor."

Carlos Arévalo




"Seguir como hasta ahora. Es mi segunda experiencia con Panda y estoy muy satisfecho."

Raúl

"Hola despues de tres días por fin se ha solucionado la incidencia que tenía en mi equipo, quiero dar las gracias a la persona , que se le conoce en el foro con el nombre de TeAtiendo que trabaja para ustedes por el trato y dedicación que ha tenido con mi problema y que por fin encontró una solución al mismo.
Saludos y gracias."

zgzna



"Gracias, este vídeo me ha sido muy útil para instalar el antivirus en un ordenador sin compartimento para CD. Me surgían dudas y este vídeo me lo ha aclarado todo. Muchas gracias, buen trabajo."

Blanca Mulet Felip



"Agradecer al técnico que me atendió por teléfono su paciencia, dado que soy primeriza y fue muy amable al atender mis preguntas. Gracias."

Angel Calvo




"Hasta el momento siempre me han solucionado los problemas"

Antonio Garcia



"Desde que estoy con Panda he tenido pocos problemas y me los han solucionado muy pronto. Me siento satisfecho con Panda y su equipo"

Manuel Escobar i Baños

"..Les diré que en todos los años que soy cliente de Uds. jamás me he sentido defraudado, si he necesitado ayuda técnica, ahi estaba uno de sus especialistas para ayudarme a solucionar el problema; tanto si la consulta ha sido via email como telefónica, siempre he recibido una atención exquisita por parte de su empresa, algo que por desgracia, en los tiempos que corren, no suele ser muy habitual. Por este motivo, sigo y seguiré confiando en Uds. porque un cliente bien atendido y satisfecho con el producto, deja de ser cliente para ser un amigo."

Ventura Aran Corbella



"Es increíble la ayuda que recibo cuando estoy desesperado con un problema, para mi irresoluble, y en un momento me lo solucionan. No podría trabajar sin vuestra ayuda"

Cesar Gonzalez




"Soy muchos años usuario de Panda y hasta ahora considero que el mejor antivirus del mercado es PANDA."

Jaime Sanz Gómez




"Me gusta que hayan sido rápidos y eficientes."

A Salazar





"La rapidez es lo que más valoro en este caso."

Xabier Lasa





"Agradecer la disposición de la empresa, su efectividad y rapidez."

Esperanza




"Atención y soporte técnico muy bueno."

Ramón Moralles Masip




"Gracias por estar ahí."

Jaume Rio





"Mantener el servicio y calidad actual."

Teresa





"Es muy bueno y rápido."

Juanjo Moya




"Ha quedado todo OK como siempre que he tenido algún problema, respondísteis rápido y efectivo."

Juan Fdez.




"Soy cliente de Vds desde hace ya 6-7 años y estoy contento con sus servicios. Siempre me fue bien y pienso continuar. Gracias por todo."

Fredy Castellanos



"Llevo varios años con soluciones de seguridad Panda y desde el principio estoy muy satisfecho con el servicio tanto técnico como de Atención al cliente."

Fernando Tornedo



"No tengo que comentar nada mas, la finalidad es bastante buena que es lo que verdaderamente interesa. POR ESO SOY CLIENTE varios años y no cambio de momento. GRACIAS y un saludo. MUY COMPETENTES"

Luis Ángel Fernández Martín




"Muchas gracias por resolver esta incidencia de manera tan rápida y eficaz."

¿No conoces Panda?

Descargar Gratis


Prueba gratis Panda Global Protection 2015 y disfruta del antivirus más completo, con todo lo que necesitas para proteger tu ordenador y tu información.